Es legal la prostitución en españa prostitutas thai

es legal la prostitución en españa prostitutas thai

Y eso es lo que ocurre con la prostitución, que si se mira hacia otro lado parece que no exista. El coronel de la policía, Apichai Krobphet, ya dijo que los extranjeros visitaban Pattaya para disfrutar de su naturaleza.

Para él, aquello es desmesurado. Por supuesto, no parece que nadie en el Gobierno o en la Policía tenga real interés en acabar con la prostitución.

Porque cuando hay mucho dinero en juego , poco importa la recta moral. Se cierran un par de garitos, se arresta a alguna chica y todo sigue igual. Da mala imagen y choca con la idea recatada que gustan ofrecer del país.

El podio de la discoteca Insomnia siempre se llena de mujeres con estrechos cinturones, digo pantalones, para deleitar al personal. El grueso de los reportajes que se hacen desde Occidente sobre Pattaya se centran siempre en lo mismo: A todos se les pone el sambenito de explotadores. Se dan cifras de putas, vale, pero no suelen fijarse en ellas si no es para decir -casi siempre de manera errónea- que parecen menores de edad.

Hablar de las chicas de Pattaya daría para un libro entero. Y frente al tópico muchas veces real de la prostituta engañada, en Pattaya abundan las que parecen ser felices con sus vidas. Por supuesto, no todo es tan bonito como parece. La metanfetamina y las borracheras se convierten en tónica habitual y muchas chicas acaban en un círculo vicioso del que es difícil desengancharse.

Y lo estrafalario se convierte en cotidiano. Y que no todas las chicas que pueblan los bares son iguales, aunque haya unos patrones que se repitan en muchas de ellas y todas gasten los mismos tacones de infarto.

Igual que entre sus clientes hay tipos íntegros y con fondo y también necios de maldad abrumadora. Ni siquiera ante la locura de muchos hombres conquistados por las chicas de los bares de Pattaya creo que haya que cargarle el muerto a las jóvenes.

Pero, mientras todo siga igual en Tailandia, dudo que el panorama cambie. Por mucho que diga el Gobierno. Decir que la prostitución en Tailandia es culpa de los occidentales, aunque muchos reportajes en nuestra lengua así lo dicen, es andar muy corto de miras. En la era de Ayuthaya, en pleno siglo XVII, la prostitución era legal y muchos de los burdeles los gestionaban los propios gobernantes. Cómo no, tuvieron que ser los estadounidenses y sus tropas. Hasta la década de los 60, esa parte de la costa tailandesa era un pequeño pueblo pesquero , hasta que un grupo de soldados estadounidenses vio aquello como un lugar donde pasar sus vacaciones.

En pocos años, Pattaya se convirtió en el lugar de recreo de los soldados estadounidenses que iban a la guerra de Vietnam. Los bares de neones proliferaron y las damas llegaban constantemente del noreste. Para darse un homenaje, el Siam Siam tiene una piscina de excepción , y una copa en la terraza del Hilton tiene su punto.

Para cenar, aunque esté algo lejos, me encanta Mum Aroi y suelo ir varias veces al año. Mi restaurante favorito de Pattaya, aun así, es bastante nuevo y se ha vuelto tremendamente popular. Que muchos adoran por sus chicas y otros ni se acercan por pudor.

Vengas con ganas de aflojar la billetera o no. Seas hombre o mujer. Estés en la veintena o sumes seis décadas. Los que mandan siguen obcecados en negar la evidencia y en cerrar un puñado de bares para cumplir.

Mientras que las ONG del lugar piden que se reconozca la prostitución desde las autoridades. Porque, vale, todo solo hay putas en Pattaya. O el de Alemania, un país considerado uno de los mayores prostíbulos de Europa, donde entre Allí la prostitución es una actividad regulada desde Y los contactos que antes se hacían en las aceras ahora son en Internet donde también hay proxenetas y mafias.

A perseguirles en La Red, y también a los clientes, se dedican ahora equipos especializados de la policía sueca.

En España, la prostitución es alegal. Es el caso de Barcelona, aunque la mayoría de las multas impuestas ha sido para los compradores de sexo. En , Suecia aprobó una ley que penalizaba la compra de servicios sexuales. Es el modelo que han adoptado también Noruega e Islandia; por eso algunos lo llaman modelo sueco o modelo nórdico. Grecia y Escocia estudian regulaciones en este sentido. España aplica un plan específico para luchar contra ella cuando es con fines de explotación sexual , que en febrero de este año dio comienzo a su segunda fase con el aumento de la presión sobre los clientes de prostitución.

La primera fase del plan mencionado se inició en abril de y acabó con 1. Como se puede ver en la tabla, las cifras de personas identificadas como víctimas de este delito en España ha ido variando a lo largo de los años. La mayoría de las mujeres que se prostituyen son obligadas a hacerlo por parte de mafias de trata de personas.

Estas organizaciones criminales tienen como objetivo mujeres de países con dificultades económicas como Brasil, Paraguay, Nigeria, Rumanía y China. La realidad es diferente: Por ello, la Policía Nacional tiene un teléfono gratuito que no deja rastro en la factura 10 50 y un email --trata policia.

A Suecia le siguieron Noruega e Islandia, y hoy son ocho los países que apuestan por esta receta. Desde que entró en vigor la ley, en julio de , hasta diciembre de en torno a un millar de hombres recibieron multas por contratar sexo. También alguna mujer fue sancionada, aunque por "exhibición obscena".

Lo mejor, dice, sería un modelo mixto. En Irlanda y Francia, la ley multaba a las mujeres que buscaban clientes en las calles. Sin embargo, ahora la prostitución allí es legal, aunque pagar por sexo no lo sea. Y el caso de estos dos países ha reanimado el complejo debate entre quienes , como las autoridades de Holanda, consideran la venta de servicios sexuales un trabajo y creen que debería legalizarse para proteger así a las mujeres, evitar la prostitución coactiva y erradicar las mafias; y quienes sostienen que la prostitución nunca es algo elegido libremente sino algo a lo que las mujeres llegan obligadas, bien por las mafias o bien empujadas por la desigualdad y la pobreza.

Y que los clientes contribuyen a esa esclavitud. Y desde entonces, el debate no ha cesado. Ese país goza de buen clima, playas maravillosas y gente amable. España se ha convertido en una de las principales metas de quienes viajan en busca de sexo de pago.

Los propios cuerpos de Seguridad del Estado nos lo han confirmado. Sólo hay que ver cómo la mayoría de los clubes de alterne se concentra en las zonas turísticas. En Andalucía, el grueso de burdeles se agrupa en las provincias costeras, no en las del interior. Al paso que vamos nos convertiremos en la Tailandia de Europa". La prostitución es completamente legal, así que montones de colegas acuden allí cada año", dicen en la web de ocio ladsholidayguide. Hay hasta foros donde los usuarios dan su opinión sobre burdeles.

Llamas, entras y te da la bienvenida una madam que te ofrece bebida. Luego hace entrar una selección de mujeres jóvenes. Tras elegir a una chica te retiras al dormitorio y acuerdas el precio con ella media hora, 60 euros; 1 hora, euros.

Merece la pena una visita". Algunos vienen en grupo, otros solos. Hay de todo", nos confirma una empleada de ese local. Ni siquiera ante la locura de muchos hombres conquistados por las chicas de los bares de Pattaya creo que haya que cargarle el muerto a las jóvenes.

Pero, mientras todo siga igual en Tailandia, dudo que el panorama cambie. Por mucho que diga el Gobierno. Decir que la prostitución en Tailandia es culpa de los occidentales, aunque muchos reportajes en nuestra lengua así lo dicen, es andar muy corto de miras. En la era de Ayuthaya, en pleno siglo XVII, la prostitución era legal y muchos de los burdeles los gestionaban los propios gobernantes. Cómo no, tuvieron que ser los estadounidenses y sus tropas.

Hasta la década de los 60, esa parte de la costa tailandesa era un pequeño pueblo pesquero , hasta que un grupo de soldados estadounidenses vio aquello como un lugar donde pasar sus vacaciones. En pocos años, Pattaya se convirtió en el lugar de recreo de los soldados estadounidenses que iban a la guerra de Vietnam.

Los bares de neones proliferaron y las damas llegaban constantemente del noreste. Para darse un homenaje, el Siam Siam tiene una piscina de excepción , y una copa en la terraza del Hilton tiene su punto. Para cenar, aunque esté algo lejos, me encanta Mum Aroi y suelo ir varias veces al año. Mi restaurante favorito de Pattaya, aun así, es bastante nuevo y se ha vuelto tremendamente popular.

Que muchos adoran por sus chicas y otros ni se acercan por pudor. Vengas con ganas de aflojar la billetera o no. Seas hombre o mujer. Estés en la veintena o sumes seis décadas. Los que mandan siguen obcecados en negar la evidencia y en cerrar un puñado de bares para cumplir.

Mientras que las ONG del lugar piden que se reconozca la prostitución desde las autoridades. Porque, vale, todo solo hay putas en Pattaya. Pero es que putas hay muchísimas. Enhorabuena por tu reportaje, en mi opinión has acertado de pleno. He visitado en numerosas ocasiones Pattaya y paso algunos días allí en la mayoría de mis viajes al reino.

Si vas por las afueras de la ciudad te encuentras con empresas y una gran actividad económica que no tiene nada que ver con el sexo. Antes era difícil ver algo que no estuviera relacionado de alguna manera con los burdeles y sus clientes. En el 90 la isla de Ko-Larn a excepción de la playa principal estaba casi virgen y pasar unos días allí, era como estar en el paraíso, por cierto los turistas se iban a las 5 de la tarde y por las mañanas tenías la playa para ti solo.

Cierto también que los tailandeses no reconocen nada que les ofenda o les moleste hasta que les explota en pleno rostro y ya no lo pueden ocultar. Y esto se eleva a la enésima potencia en Pattaya.

Ahora bien, si no lo buscas, no lo encuentras. Te vas a las playas aledañas a Pattaya, te dedicas a disfrutar de la constelación de restaurantes que ofrece la zona, buscas hoteles decentes y no te metes en lios.

Aunque los cantos de sirena jeiiii, seximaaaaaaannnn son tan tentadores…. Luis, le tengo un apodo a usted El Siamés Español Pues hombre que le parece? Por que entre puritanos salvajes hediondos gritando en la calle que eres un condenado por que no aceptaste mi religión, realmente se necesita en este mundo tu escritura por que entre otras líneas disque puritanas y de salvación yo veo es el descenso al infierno y el Armagedón apocalíptico gritado a los 4 vientos y a la mierda nos vamos, y solo el que acepta esto se salva parece mas bien una señal de condenación desde el principio……….

Coño y me pongo a pensar que filosofía mas atractiva nos han enseñado desde chiquillos a aceptar, algo incuestionable para los puritanos y creyentes. Por suerte aunque me vaya mal por estos lados del mundo, no me arrepiento de cuestionar todo, pues de lo contrario estuviera gritando en la calle de que el mundo se acabara y seguramente si hubiera descubierto este sitio web, lo estuviera viendo con ojos de puritano salvaje condenador.

Este lugar se ve corruptamente maravilloso, donde los viejos se transforman en el Dios chuchok y el amigo vuela para arriba otra vez como si se tuviera 20 o 30 años de nuevo, cada vez entiendo por que veo tantos viejos en Siam, pues la vitalidad vuelve entre pastillas de fuego que para eso se necesita ganas de tomarlas también. Realmente la mujer tailandesa tiene un toque de putada muy propio no creo que sea lo mismo ir y decir que cualquier putada es igual en cualquier lado del mundo, entre precios y calidad, este pareciera ser el lugar mas placentero.

Una ciudad necesita algo mas que una simple avenida de luces rojas y Siam parece entender esto muy bien para atraer mas turistas.

También es cierto que los bares de señoritas y los neones calenturientos ya son rutina para mí y los veo como parte del paisanaje. Disculpa por mi comentario pero enverdad me tienen enamorado. Si no se habla de ello, no existe. Malnacidos,menos mal que hay señores que no piensan como la basura que sois los que dais de comer a la fabrica del sexo. Vergüenza te tendria que dar,claro…. Enhorabuena por tu reportaje, en mi opinión has acertado de pleno.